Las plantas.
Objetivos.
-.Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes.
- Compartir información con los usuarios.
- Incentivar la utilización de la tecnología.
- Crear de participación con los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario