Objetivos.

-.Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes.
- Compartir información con los usuarios.
- Incentivar la utilización de la tecnología.
- Crear de participación con los estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario